Cuando pase el temblor…

¡¡¡Nos va a cargar el payaso!!!!, o al menos eso decía en pocas palabras el correo cadena que estuvo circulando por los buzones de muchos temerosos mexicanos, que eran avisados por los afligidos amigos y/o familiares que se salvaran; el 24 de mayo de 2007 todos iban a valer madres.

Bueno! al menos todos aquellos desafortunados que se encontraran en el DF. Y esto, porque un dichoso chaman de no se donde jijos, predijo que el 24 de mayo habría un terremoto de tal magnitud que no quedaría piedra sobre piedra. Me pregunto si esto era como tomado de alguna canción o algo similarmente poético. Nota posterior: ya me dijeron que eso es bíblico, pero bueno! yo no le hago a esas cosas.

La cosa es que todos aquellos que gustan de reenviar cuanta mamarrachada les cae en el correo electrónico, distribuyeron este mensaje de solidaridad y precaución altruista a todo el mundo, incluyendo oficinistas, estudihambres y madres histéricas que corrieron a llenar sus despensas de agua y latas de atún.

Por suerte para mi, las personas que tienen mi dirección de correo electrónico son seres con al menos 3 neuronas útiles y no me andan reenviando estupideces de este tipo (bueno! mi cuenta personal se salva, porque la de la oficina es ooooootra historia). Pero como la curiosidad mató al gato y yo realmente soy bien gatota, empecé a leer y oir sobre estos rumores y más rápido que deletrear centzuntli me dirigí al siempre confiable Google a ver que jijos era.

No encontré el texto del dichoso correo pero sabiendo que siempre se puede confiar en los foros, en alguno de los que frecuento, alguien tuvo la amabilidad de postear el correo.

Hasta cierto punto se la compraba al dichoso chamán este porque realmente los temblores son algo cíclicos y ya han pasado mas de 20 años del de 1985, entonces, es fácil pensar que en cualquier momento vuelva a haber otro terremoto (nota posterior: ya me desburarron, los temblores no son cíclicos, solo es mi guajira imaginación), el punto es que mientras leía la cadena encontré las siguientes líneas que enseguida me hicieron pronunciar un sincero y sonoro “ay no mames!”:

… También es importante que unamos nuestras mentes y corazones para mejorar la frecuencia vibratoria de esta ciudad, porque estos terremotos previos que estamos experimentando están liberando energía para que el siguiente no sea tan fuerte, o sea, que es posible que nuestras meditaciones tengan un efecto tangible en reducir significativamente elimpacto de un terremoto …

Me pregunto si al final del correo no le incluyeron alguna advertencia de que si no se reenviaba a 482 personas ibas a sentir un terremoto en el trasero, y esto sucederia mientras ibas en el elevador junto a la mujer/hombre de tu vida; o que el niño ese que tiene leucemia desde hace como 30 años se iba a morir por vigésima vez consecutiva; o que si lo reenviabas ibas a comprar el boleto del melate para los 300 millones y con eso te harias una cirugia para que no te temblaran los senos (realmente iba a escribir “que no te tiemblen las chichis” pero suena muy vulgar).

Ahora, ya es 25 de mayo y realmente lo único que tembló este día fue mi taza de café cuando cerré de un azotón el cajón de mi escritorio. Supongo que a muchas personas les temblaron cosas pero por salud mental, prefieor no pensar en eso.

Claro! siempre hay coincidencias mafufas; el 23 tembló en Tampico y según creo, el 24 tembló en Ecuador; pero en un planeta lleno de fallas sísimicas, creo que es como decir “hoy te vas a topar con al menos un pendejo/a al volante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: